3 CUOTAS SIN INTERÉS | 20% OFF TRANSFERENCIA | ENVÍO GRATIS A SUCURSAL 🥳

Preguntas frecuentes

¿TIENEN LOCAL?

Si, tenemos local con venta al publico ubicado en Quilmes, Buenos Aires, donde podrás ir a probarte las prendas y hacer cambios en caso que fuera necesario. Para retirar compras debes esperar que te confirmemos que tu pedido ya esta listo.


¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podes pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito o Efectivo a través de PagoFácil o RapiPago. Los pagos son mediante la plataforma de MercadoPago.

Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 3 cuotas SIN INTERÉS *Solo bancarias, o hasta 12 cuotas fijas con todas las tarjetas.

También podes abonar en TRANSFERENCIA, tenes un 20% de DESCUENTO. Al Iniciar la compra se te mostrará el ALIAS/CBU.


¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES EL COSTO?

Envíos a todo el país: Trabajamos con CORREO ARGENTINO (Los envíos son a la sucursal del correo que elijas o a domicilio)

Para chequear el costo y demora del envío podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.


Envíos a CABA y GBA: Trabajamos con moto mensajería a domicilio (previa coordinación de día y horario).


También podes retirar gratis por nuestro local ubicado en Quilmes, Buenos Aires.


¿COMO SIGO MI ENVIO?

Dentro de las 48-72hs hábiles de realizada tu compra tu pedido será despachado y nos vamos a estar comunicándonos con vos, ya sea por WhatsApp o vía email enviándote el Número de Seguimiento para que puedas ver desde la web de Correo Argentino por dónde va tu pedido.


¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.

Si pediste SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio UNA VEZ. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en la sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.


 ¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.


 ¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible en CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente nos estaremos contactando para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.


 ¿REALIZAN CAMBIOS?

Sí, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 7 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

Importante: Los productos DISCONTINUOS o de LIQUIDACION no tienen cambio ni devolución.


¿VENDEN POR MAYOR?

No, por el momento sólo hacemos venta minorista.



Si tenés alguna consulta nos podes hablar por cualquier vía (Email, Whatsapp o Instagram) y a la brevedad nos comunicamos con vos 🥰

Mi carrito